Políticas de Envío

Tiempos de Entrega y Métodos de Envío

Recibirá su pedido en un plazo de aproximadamente 1 a 3 días después de realizar la compra. Tenga en cuenta que estos plazos de entrega son estimados, ya que existen áreas en Colombia para las cuales la entrega podría demorar un poco más.

No es posible revisar la mercancía antes de su entrega, ya que los paquetes se entregan sellados a la empresa de transporte (sin inventario). Por lo tanto, ellos deben entregarlos en las mismas condiciones.

Por favor, asegúrese de que toda la información de entrega sea correcta. Registre el nombre del barrio, conjunto, número de apartamento, local, consultorio, casa u oficina, etc.

Si hay información incorrecta o faltante, la entrega podría no ser exitosa o causar demoras en la recepción de su pedido.

Su pedido será enviado a través de la empresa de mensajería Envía o Interrapidísimo.

Si eligió la opción de pago contra entrega:

En este caso, es importante que tenga el valor exacto del producto en efectivo, ya que el mensajero a menudo no lleva cambio suficiente. De esta manera, evitará demoras en la entrega de su pedido.

No podemos garantizar que el pedido sea entregado a una hora específica durante el día. Por lo tanto, si realiza un pedido y debe salir, puede dejar el dinero con alguien mayor de edad para que reciba el paquete.

Si vive en un conjunto cerrado, puede dejar el dinero con el vigilante de turno.

Si desea cambiar la dirección de envío de su pedido una vez que haya sido despachado, debe escribirnos lo más pronto posible a nuestro correo electrónico: soporte@compraton.co

Seguimiento de Pedidos:
Una vez que su pedido sea despachado, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto en su teléfono móvil con el número de guía de su pedido. Podrá realizar un seguimiento a través de envia.co.

Si después de realizar su pedido han pasado más de 7 días, por favor envíenos un correo electrónico a soporte@compraton.co y revisaremos su situación con la empresa de transporte.

Ciudades sin Cobertura para Pago Contra Entrega:
Existen algunas ciudades donde lamentablemente la empresa de transporte ENVIA no ofrece el servicio de pago contra entrega. En estos casos, puede realizar el pago anticipado del producto y se le enviará mediante un envío regular.

(Previamente, le confirmaremos si su ciudad tiene cobertura para la entrega de nuestra empresa de transporte).