Políticas de reembolso

 Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos, como productos perecederos, alimentos, flores, periódicos o revistas.

Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. Productos no retornables adicionales incluyen tarjetas de regalo, productos de software descargables y algunos productos de salud y cuidado personal. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de devolución contra pago contra entrega, ya que no será recibida. Si tienes dudas sobre el proceso de devolución, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico soporte@compraton.co o contactar directamente con el chat de la tienda. Con gusto resolveremos tu caso.

Hay algunas situaciones en las que solo se pueden garantizar reembolsos parciales, como libros con signos evidentes de uso, CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos y cualquier artículo que no esté en su condición original, dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros. Además, no se aceptarán devoluciones de artículos que se devuelvan más de 15 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique):

Una vez que recibamos y examinemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos si se aprueba o rechaza tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor, verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

El siguiente paso es contactar a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice el reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en soporte@compraton.co Si por alguna razón no tenemos stock y después de analizar tu caso debemos darte un reembolso, te devolveremos el 100% del valor de tu pedido.

Intercambios (donde aplique):

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@compraton.co y te informaremos sobre los pasos a seguir. Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tomará recibir el producto intercambiado puede variar.

Casos en que no aceptamos garantías:

La garantía queda anulada por daños provocados por golpes, humedad, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), daños provocados por el mal uso del producto, cuidado inadecuado del mismo o desatención al manual de usuario. El desgaste natural del producto no procede como garantía.